MISIÓN

La dirección de Plascan considera su obligación garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y otras normativas aplicables en todas y cada una de las actividades que se desempeñan en la Organización. Uno de nuestros objetivos principales, reflejado en nuestra misión, es reciclar el 100% de los envases domésticos de plástico recogidos en las islas Canarias. Plascan garantiza la sostenibilidad dentro del marco del desarrollo social, económico, turístico y urbanístico reciclando residuos de plásticos y apoyándonos en la última tecnología en su procesado.

VALORES

Los valores sobre los que se sustenta nuestra misión son: Integridad, fiabilidad, innovación, accesibilidad, rapidez, atención en el servicio, iniciativa, mejora continua y trabajo en equipo. Involucramos a nuestro personal promoviendo el talento, la integridad y el trabajo en equipo en la consecución de la Mejora Continua.

ESTRATEGIA

Nuestra estrategia es incrementar nuestra capacidad y calidad en el reciclado de los residuos plásticos, asegurando al mercado es asegurar al mercado excelentes niveles de calidad a través de la mejora continua en los procesos y actividades que desarrollamos en nuestra organización. Aplicamos un enfoque preventivo para el aseguramiento de la calidad, identificando los riesgos y las oportunidades que puedan afectar nuestra prestación del servicio. Constituye un objetivo estratégico para nosotros ofrecer soluciones innovadoras y así llegar a ser un referente en nuestra industria y comunidad.

 

 

CERTIFICACIONES

Para ampliar información, por favor pinche sobre los correspondientes iconos. Sistema de Gestión de Calidad UNE - EN - ISO 9001:2008. Con número de certificado: 10090-E, emitido por el organismo certificador EQA (European Quality Assurance). Plascan apuesta por la excelencia en los servicios prestados a sus clientes. Para conseguirlo, implementó en los años 2016 a 2018 un Sistema de Gestión de Calidad conforme al estándar internacional ISO 9001:2008.

       



























Empresa Productos I+D+I Reciclaje Calidad Contacto webmaster: Alexdevila.com